Sobre nosotros

Un equipo familiar

20220528_115144 - copia (1)
20220528_113703_HDR

¡Bienvenidos a Apartamentos A Marea!

Somos una empresa familiar con una visión clara: darle una vida nueva a la hermosa zona de Corcubión. Con una ubicación privilegiada en la costa gallega, nuestros apartamentos turísticos-vacacionales son el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables

Nuestra historia comenzó hace años, cuando decidimos emprender este proyecto con el objetivo de compartir nuestra pasión por esta tierra y ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única. Cada detalle de nuestros apartamentos ha sido cuidadosamente diseñado para brindar comodidad y confort, sin perder de vista el encanto tradicional de la zona

Te invitamos a ser parte de nuestra historia y a descubrir todo lo que Corcubión tiene para ofrecerte!

Airbnb

Reseñas de nuestros clientes

Eva
Eva
2023-10-09
Estábamos de vacaciones en la zona y tuvimos una muy mala experiencia en otro alojamiento. Esa misma noche cancelamos y reservamos en el alojamiento de Carmen y Vicente. Nos dieron facilidades para una entrada flexible y con una gran sonrisa. Además de facilitarnos cuna y trina para nuestra hija. Nos acogieron amablemente y el apartamento impecable: limpieza escrupulosa, dotado de todo lo necesario , cómodo , bonito y muy buen ubicado , además de aceptar animales. Carmen y Vicente son maravillosos al igual que su alojamiento. Solo podemos estar agradecidos y repetiremos seguro. Un 10. Lo recomendamos mucho.
Eileen
Eileen
2023-09-19
Wunderschönes Apartment mit voll ausgestatteter Küche und großem Badezimmer. Alles perfekt, 5 Sterne.
Daniel
Daniel
2023-09-02
Carmen y su marido fueron muy amables. Es de agradecer que nos cambiara de apartamento para que nuestra hija durmiera en una cama, ya que teníamos otro con sofá cama.Facil aparcamiento y zona muy tranquila. Habia de todo a un kilómetro del apartamento y sobre todo limpio y todo nuevo. Gracias.
Juan
Juan
2023-08-30
un apartamento muy chulo, muy limpio y ordenado, repetiría sin duda
Florencia
Florencia
2023-07-21
El apartamento es súper práctico, tiene todo lo que necesitas y a pesar de ser todo en un ambiente es espacioso. Además es luminoso pero dispone de cortinas y persianas para poder descansar tranquilamente. La zona es muy tranquila, tiene un paseo muy bonito. Carmen ha sido muy amable, se ha mostrado disponible, nos ha contestado siempre rápidamente y nos dio buenas recomendaciones de cosas que hacer alrededor de Corcubión. Ideal para desconectar y descansar. Súper recomendable.
Berenice
Berenice
2023-04-09
Trato muy cercano. Estancia muy agradable en una buena ubicación y sitio muy limpio. Volveríamos sin duda.
Andrea
Andrea
2023-04-08
Hemos estado muy tranquilos en el apartamento. Nos hemos sentido como en casa. El pueblo es tranquilo y precioso, el apartamento no podía estar en mejor sitio. Además Carmen siempre estaba a nuestra disposición. Repetiremos seguro!!
Andrea
Andrea
2023-02-19
Apartamento con todas las comodidades: microondas, horno, lavavajillas, plancha, tostadora… había todo lo necesario. La cama era muy cómoda y estaba todo muy limpio, además de ser muy luminoso. Está situado en el centro de Corcubión, a menos de 5 minutos de Cee, con supermercados muy cercanos. Carmen ha sido muy amable y nos permitió salir más tarde de la hora de salida. Sin duda volveremos a alojarnos en estos apartamentos.
Nawfal
Nawfal
2022-09-09
Tout est parfait chez Carmen. L'accueil est sympathique, l'appartement très bien situé, magnifique, pratique, spacieux et très propre et hautement équipé.C'est un plaisir. Nous espérons revenir un jour plus longtemps. Nous avons aussi été conseillés sur les visites et restaurants. Très belle région à visiter.
Eva
Eva
2022-07-26
Apartamento maravilloso, muy nuevo, limpio, tiene incluso plancha, lo cual no lo habíamos encontrado en otros alojamientos. La comunicación con Carmen ha sido muy buena. Además, la ubicación es muy buena, el pueblo es muy cuco y la zona es preciosa. Muy recomendable.

¡Disfruta de lo que Galicia te tiene reservado!

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?